Polonia, de Zgorzelec a Głuchołazy

Cruzamos a Zgorzelec desde Görlitz a última hora de la tarde y nos quedamos en casa de Bogusia, una amiga que me había alojado en otro viaje. Nos esperaba con pierogi para cenar y no le fallamos. Al otro día, después del gran desayuno que preparó, salimos hacia el este y terminamos en Zlotoryja, después de cruzar infinidad de pueblos sin nombre. Hicimos noche en un hotel y al día siguiente seguimos hacia Wrocław. La ruta fue más fácil, sin tantas colinas así que llegamos a las 16hs y nos fuimos a comer al Rynek. De ahí, a casa de Kasia, que nos alojó a nosotros y a Andreas, un alemán que empezaba una vuelta por Polonia para después seguir hacia los países bálticos. El día siguiente fue de descanso, que aprovechamos para visitar la ciudad y para hablar horas y horas con Kasia, una gran amiga. De Wrocław salimos hacia el sur, en dirección República Checa, hasta llegar a un camping en Otmuchów. Al otro día continuamos hasta la frontera y entramos a República Checa al mediodía. Muchísimas gracias Bogusia y Kasia!